Inicia el recital de primer semestre de la Escuela Municipal de Música de Palmares

Hoy 24 de junio a partir de las 6 de la tarde

Karen Rojas/ Karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/La Escuela Municipal de Música de Palmares (EMMP) extiende la invitación al público en general para que se acerquen a disfrutar del Recital de Primer Semestre 2019.

El recital se llevará acabo desde este lunes 24 al sábado 29 de junio en el salón principal de la Escuela Municipal de Música ubicada en el Polideportivo de dicha comunidad.

Las actividades iniciarán el día de hoy al ser las 6 de la tarde con presentaciones de aprestamiento, clarinete y flauta.

Seguidamente el martes 25 de junio tendrán la presentación de bronces a las 6 p.m., el miércoles 26 de junio la de cuerdas a las 6 p.m., el jueves 27 tendrán la presentación de percusión a las 6:30 p.m. , el viernes 28 estarán con presentaciones de guitarra y saxofón a las 6 p.m., y cerrarán el sábado 29 de junio con una actividad de piano.

¨La EMMP tiene 2 recitales oficiales al año, en los que se muestra una pincelada de lo que ha aprendido cada estudiante¨, externó Steve Ulate director de la escuela de música.

Estos se efectúan a final de cada semestre, antes de las vacaciones de medio periodo y final de año.

Además Ulate explicó que, ¨De lunes a sábado tenemos recitales diferentes con gran variedad de instrumentos y con repertorio que abarca desde las obras más elementales de nivel infantil hasta los clásicos de los grandes compositores, por supuesto abarcando obras de la música latinoamericana y costarricense¨.

Los recitales son gratuitos y abiertos para todo público.

La escuela municipal de música beneficia a aproximadamente a 180 estudiantes. El programa está disponible para personas de todas las edades que tengan deseos de aprender y se cobra una cuota mensual de diez mil colones. Además ofrecen sistemas de exoneraciones parciales.

Deja un comentario