Kaiser Moon anunció su nuevo material “Montaña Mariposa”

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

OCCIDENTE/La banda Kaiser Moon anunció el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, se trata de  un sencillo grabado en vivo por Diego Matamoros de Saturno Music, en el ciclo de conciertos que se realiza en la mítica Sala Garbo y que llevan por nombre “Sonido Garbo”.

Según se informó, el single llamado “Montaña Mariposa” es de las canciones que más define el sonido del nuevo disco, esta fue grabada en noviembre del 2018 con la ayuda de Genfin Jiménez, más conocido en la escena nacional como Canfin.

El músico y manager de la banda Carlos Arrieta (Lithus) comentó, “Terminamos una etapa y estamos iniciando otra. Aprendimos a manejar más proyectos en paralelo y eso nos ha ayudado mucho a progresar”.

El nuevo sonido según se explicó trae influencias desde el jazz, funk, new wave y soul.

“Para mí, este nuevo disco significa el formar propiamente parte de la banda, ya que en el Kaiser Mundos solo aporté como músico grabando las baterías, este nuevo proceso ha sido de más detalles, de pulir, de cuestionar cada parte, cada canción, de buscar un color que englobe el disco, un sonido más estable y maduro sin perder la esencia de lo que ya es Kaiser Moon”, dijo Luigi Alfaro, actual baterista de la banda.

El single viene acompañado de un vídeo en vivo que saldrá sin aviso en los próximos días, el cual fue grabado por Erick Segura y Steven González, también cuenta con intervenciones visuales del artista nacional “El Rayo” y ediciones en post producción por “Vj Aurea.

 

 

Dejar una contestacion