Lea también Pandora y Yuri “Juntitas tour”

Carlos Rivera estará en Costa Rica como parte de los conciertos en junio

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. Una de las voces privilegiadas de la música romántica se presentará por primera vez en el país con un concierto masivo, se trata Carlos Rivera quien dará su espectáculo en el Palacio de los Deportes en Heredia el próximo sábado 8 de junio.

Rivera llegará con su tour Guerra, el cual estrenó a finales del año pasado y en el que promociona su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre de la gira.

 La productora BLieve Entertaiment es la encargada del espectáculo. El mexicano ganó el reality show de TV Azteca La Academia en 2004 y desde ahí inició su carrera.

Por su parte, Pandora y Yuri ofrecerán un concierto el sábado 29 de junio como parte de su gira “Juntitas tour”.  Según anunció la productora Love Fest el concierto se llevará a cabo en el Parque Viva.

 El grupo mexicano Pandora conformado por  Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade se encuentra ansioso de regresar al país donde sus presentaciones son un éxito, mientras Yuri vendrá a celebrar más de 41 años de trayectoria artística. Según se comunicó el concierto dará inicio a las 7:30 p.m.

Deja un comentario