Mantenimiento de vías y espacios públicos: labores de la Municipalidad Ramonense

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Entre los trabajos que ha realizado la Municipalidad de San Ramón en la última semana, se puede mencionar las obras en Chachagua donde se colocó asfalto en varios sectores, como en la cercanías del Ebais, Calle Rojas y Calle La Amistad.

Por otro lado, en Berlín se preparó la vía y se llevó a cabo un proyecto de 1750 metros de asfaltado, como parte de los Presupuestos Participativos del distrito San Rafael.

También, se dio mantenimiento a la Calle 12 y Avenida 2, mejorando la superficie de ruedo de este sector tan transitado.

Esta semana, el Gobierno Local dio inicio también a un proyecto de recuperación del Polideportivo, como parte de las acciones para la promoción del deporte, recreación y la seguridad de este espacio ramonense. En el sitio se colocó malla perimetral, se pintó la gradería y próximamente se continuará con las mejoras en el lugar.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*