Obras del Municipio Ramonense en los últimos días

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMON. La Municipalidad de San Ramón ha estado trabajando en el embellecimiento de la entrada del cantón, sembrado árboles de Vainillo y plantas ornamentales, brindando así el mantenimiento en la zona verde para mejorar la visibilidad de los conductores, en coordinación con Policía de Tránsito y el ICE.

Además, en el tema de mantenimiento de la red vial cantonal, esta semana las cuadrillas municipales trabajaron en el casco central del cantón.

También, en El Socorro de Piedades Sur realizaron la conformación, colocación y compactación de lastre a lo largo del camino, ya que se encontraba en muy malas condiciones.

Se colocaron 160 metros de asfalto en la comunidad de Calle León, en uno de los proyectos de presupuestos participativos de Santiago.

El Municipio también comunicó que dio inició a la intervención de Calle Rimolín en San Juan, con la conformación del camino y limpieza de cunetas

Para finalizar, pero no menos importante el pasado sábado, la Municipalidad ramonense en conjunto con la Policía de Tránsito trabajaron en la demarcación horizontal en 8 intersecciones de la Calle 1.

Dejar una contestacion