Occidente celebrará el Día Internacional del Yoga en Palmares

Este 23 de junio con actividades, charlas  y presentaciones invitan a conocer los beneficios del yoga

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Este próximo 23 de junio La Universidad Estatal a Distancia (UNED) en Palmares será la sede en Occidente para la celebración del Día Internacional del Yoga.

Este evento planeado para todo público, ya sean personas deportistas o con movilidad reducida, le traerá a los asistentes charlas, clases, música, comida y presentaciones artísticas.

“La finalidad de crear este espacio para celebrar el Día Internacional del Yoga, es acercar el yoga a Occidente, donde las personas rompan con muchos mitos y tabúes, logren ver los diferentes estilos de yoga y sus beneficios”, expresó Cindy Alexa Barrantes Muñoz parte del grupo organizador del evento.

Según se informó, todas las clases serán en modalidad grupal y las presentaciones se darán para entretener a las personas mientras almuerzan.

Esta es la segunda ocasión que se realiza el evento en Occidente, el año pasado la sede fue en San Ramón. Este espacio es organizado por Cindy Barrantes y Karla Muñoz dueñas de los centros de yoga Kaivalya y Yogasana respectivamente, en conjunto con instructores certificados de la zona.

“Nuestra intención es rotar cada año en diferente cantón, dependiendo si nos prestan instalaciones, porque la idea es que sea gratuito al público”, comentó Barrantes.

El evento es gratuito y se realizará de 9 a 5 p.m. El cupo no es limitado, pero se solicita una inscripción previa para conocer el estimado de personas por clase y otros temas de logística. Para mayor información se puede contactar al teléfono 8306-2691 o al 8640-3466.

El 11 de diciembre del 2014 las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar esta actividad física.

Dejar una contestacion