Presidente Carlos Alvarado continúa generando reacciones en diputados

  • Diputado Ignacio Alpízar lanza fuerte critica al señor Carlos Alvarado.
  • “Carlos Alvarado no deja de hacer el ridículo”, aseveró.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. Nuevamente las acciones del Presidente de la República Carlos Alvarado genera disconformidad y fuertes críticas por parte del diputado Ignacio Alpízar.

Este viernes el legislador se manifestó, con respecto a las acciones del Presidente el día de ayer en las negociaciones con los estudiantes, y esto fue lo que dijo:

Anuncia con bombos y platillos que se reunió con estudiantes para hacerle creer al pueblo que es un “buen” presidente, pero minutos después varios movimientos estudiantiles aseguraron que no se ven representados en los que Carlos Alvarado escogió.

Hoy, después de 1 año reconoce que no estaba preparado para gobernar nuestro país, asegurando que “ahora entiende que tiene que escuchar a la ciudadanía” ¡es vergonzoso!

Y cómo si esto fuera poco, después de la conferencia de prensa uno de los estudiantes toma la palabra, le agradece por el espacio pero insiste en la renuncia del Ministro.

Los costarricenses estamos cansados de todos los conejos que el PAC saca del sombrero mágico para desviar la atención de la gran problemática que enfrentan miles de estudiantes en este momento. El señor Edgar Mora debe darle espacio a alguien que tenga las capacidades para liderar el ministerio que vela por futuro de Costa Rica“, finalizó el legislador.

Dejar una contestacion