Proyectos Municipales de inclusión, y amigables con el ambiente, llaman la atención

  • Departamento de Catastro mejora posibilidades para no videntes
  • Municipio es visitado por estudiantes internacionales
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El pasado 29 de mayo el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, la Municipalidad de San Ramón participó en la Feria de Empleo para la inclusión de personas con discapacidad, realizada en las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje en la sede de Naranjo.

Además, el Municipio aprovechó la ocasión para dar a conocer el Proyecto de Mapas Hápticos para personas con discapacidad visual, desarrollado por la colaboradora municipal Gabriela Sequeira, del Departamento de Catastro, con  apoyo del Área de Desarrollo Social.

Por otro lado, estudiantes de la Universidad Estatal de Humboldt de California Estados Unidos visitaron el edificio municipal del cantón ramonense, para aprender sobre uso de energías limpias a partir de la experiencia de este Gobierno Local en la implementación de paneles solares.

Es importante destacar que la Municipalidad de San Ramón es pionera a nivel nacional en esta materia. Si le interesa el tema o desea obtener más información al respecto puede ponerse en contacto a través del correo electrónico: oscarmario@sanramon.go.cr

Dejar una contestacion