Relájese mientras se pone en forma

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Ejercicios. Existen modalidades de ejercicios para aquellas personas que necesitan cuidarse, relajarse del trabajo o de la dura rutina diaria y lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Por lo que si desea lograr esta conexión para obtener resultados positivos en su vida diaria puede realizar ejercicios tales como los pilates, estos además de conseguir una relajación, calman, evitan dolores de espalda y mejoran la flexibilidad. Los beneficios que nos proporciona una sesión de pilates son grandes y variados.

Pilates tiene el objetivo de mejorar el control que tenemos de nuestro cuerpo, así como, mejorar la flexibilidad de la musculatura. Cuando la persona que practica estos ejercicios logra mejorar el control entre el cuerpo y la mente, aumenta el autocontrol y la autoestima.

Por su parte, el yoga es otra modalidad que nos permitirá establecer este vínculo entre el cuerpo y la mente, este ejercicio es ideal para aquellas personas que les gusta sentir tranquilidad y paz interior.

El yoga se caracteriza por sus movimientos suaves y tranquilos, evitando en todo momento esfuerzos o movimientos bruscos innecesarios. Con este ejercicio conseguiremos estar más tranquilos y relajados, además aumentaremos la capacidad del cuerpo de incrementar las energías y liberar toxinas.

Realice estos ejercicios al menos 3 o 5 veces por semana con ropa cómoda y al aire libre para que pueda recargarse de energía. Además tome en cuenta que ejercicios tales como el salto con la cuerda, subir y bajar las escaleras, y el running también son muy beneficiosos.

Deja un comentario