Resumen de obras de la Municipalidad de San Ramón en el mes de mayo

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como ya es costumbre en nuestra edición mensual de El Sol de Occidente, brindamos un resumen de los proyectos ejecutados por el Gobierno Local de San Ramón, a continuación destacamos los más relevantes:

En el tema de mantenimiento de vías, y atención de emergencias, se intervinieron diferentes distritos y comunidades como: Calle León, Bajo Castillo, Piedades Norte, Calle Jícaros, varias comunidades en Piedades Sur, Peñas Blancas, calle La Plaza en Concepción y Calle Arias en Bajo La Paz.

Además, durante los últimos días del mes anterior, se ha inició una intervención mayor en la calle donde pronto los ramonenses podrán disfrutar del bulevar.

La Municipalidad estuvo trabajando en esta zona, en algunas mejoras que se dieron en el aspecto visual y de seguridad, con la canalización subterránea del nuevo sistema eléctrico, la fibra óptica y telecomunicaciones que conectarán el sector este y oeste del nuevo Bulevar sobre la Avenida 1.

Por otra parte, el Gobierno Local se unió una vez más a la Asociación 4 patas de puro amor, en una campaña de castración de animales que se realizó la semana anterior, con un aporte municipal para el pago de 36 de estas castraciones.

Deja un comentario