Sinem San Ramón tiene abierta la matrícula durante junio

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Durante el mes de junio Sinem San Ramón tiene abierta la matrícula para el segundo semestre del año.

Los padres de familia, interesados en que sus hijos ingresen, deberán acercarse a las instalaciones de Sinem (antiguo Club de Amigos San Ramón), para verificar el cupo que tengan los profesores, dependiendo del instrumento que les interese.

Es importante mencionar que el rango de edad para ingresar a esta escuela de música va desde los 6 años y medio y hasta los 13 años en el Programa Orquestal.

“También tenemos otros programas como el MAT (Música con Accesibilidad para Todos) para personas con necesidades especiales de aprendizaje, tenemos otro que se llama Crecer con la Música para niños menores de 6 años, además del Coro Comunal, este es abierto a toda la comunidad, no hay rango de edad”, explicó José Daniel Benavides, coordinador académico de Sinem, sede San Ramón.

Por otro lado, Sinem ofrece cursos de servicio, estos cursos están fuera del Programa Orquestal, y son instrumentos como el piano y la guitarra, estos también son abiertos a la comunidad.

El costo de la matrícula en Sinem son 5000 colones anuales y ₡6000 la mensualidad para el Programa Orquestal. En el caso de los cursos de servicio tienen un valor de ₡15.000 y por último para el Coro Comunal son solo ₡2000 mensuales de colaboración.Sinem abre de 9:00 a. m., hasta las 7:00 p. m., por lo general las clasesse brindan en ese rango de horario. El horario de atención al público es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Dejar una contestacion