Talentosos bailarines demostrarán sus habilidades en la séptima edición del San Ramón Salsa Fest

Este 6 de julio

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

OCCIDENTE. Se acerca uno de los eventos más esperados por los amantes de los géneros tropicales, el San Ramón Salsa Fest que este año llega a su séptima edición y como es usual traerá a talentosos bailarines para que demuestren sus habilidades en la pista.

Alrededor de 20 academias participarán en esta ocasión entre las que se encuentran incluidas la academia de Lucia Jiménez, Yessenia Reyes, Mambo Son, Musicar, Rincón Salsero, Crusa Dancers, Boom, entre otros.

¨Entre los invitados estarán academias nacionales, artistas nacionales, bailarines independientes tanto como grupos y un amigo personal de la ciudad de New Jersey Estados Unidos, Achiko Saga, que estará por aquí también si Dios lo permite¨, expresó Hernán Carvajal propietario de la Academia Crusa Dancers y organizador del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de géneros tales como el swing, salsa, bachata, kizomba, y de casi todos los ritmos más populares. La actividad se llevará a cabo el 6 de julio en el Centro de Cultura Social conocido como Club Parrita en San Ramón, los shows comenzarán a las 9 de la noche y finalizarán alrededor de las 11 y 30 de la noche, seguidamente las personas podrán disfrutar del baile social hasta las 2 de la mañana.

Los grupos que deseen inscribirse puede realizarlo en las páginas San Ramón Salsa Fest o Crusa Dancers Academia de Baile. Los bailarines tendrán tiempo hasta el 15 de junio para enviar los nombres y las canciones con las que se presentarán.

Las entradas en preventa las podrá conseguir a un valor de 3.500 colones y el día del evento tendrán un costo de 4.000 colones. Los boletos en preventa los puede adquirir en la Academia Crusa Dancers ubicada 100 metros norte del Gollo en San Ramón.

¨Para la gente que le gusta los buenos shows y bailar los géneros tropicales, va a haber gente de mucho nivel tanto en coreografía como socialmente¨, finalizó Carvajal.

Dejar una contestacion