Tigo Sports busca “La Voz del Gol”

  • Concurso dará oportunidad de ser narrador y/o comentarista en el canal deportivo.
  • Las audiciones para participar del concurso serán el sábado 29 y domingo 30 de junio, en Lincoln Plaza.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

San José. ¿Es usted aficionado del fútbol y le gustaría narrar un partido junto a Kristian Mora? Preste atención a esta oportunidad que trae Tigo Sports.

Tigo buscará entre las y los aficionados del fútbol costarricense a “La Voz del Gol”. La persona ganadora comentará, junto al periodista Kristian Mora, un partido de su equipo favorito transmitido por Tigo Sports y la oportunidad de participar durante seis meses como staff en la producción del canal.

¿Cómo participar? Los interesados deberán asistir a la audición que se realizará este sábado 29 y domingo 30 de junio, en Lincoln Plaza, donde un equipo de producción de Tigo Sports grabará y posteriormente analizará junto a un jurado experto, cada video.

Las pruebas son las siguientes: trivias de conocimiento en deportes, desenvolvimiento ante cámaras y la narración de un gol.

“En Costa Rica hay talento y nos gustaría encontrar la nueva voz del fútbol. A través de este show de talentos, queremos conocer historias, saber porqué le apasiona el deporte o si se imaginaba narrando o comentando partidos de sus equipos favoritos”, explicó José Daniel Gómez, Gerente General de Tigo.

Posterior a la audición, habrá 10 candidatos, los cuáles irán al programa “Fútbol X Dentro”, para realizar la última prueba. En esta etapa, se seleccionarán 3 finalistas y se abrirá las votaciones al público en la página web www.tigo.cr/lavozdelgol, la persona que obtenga más votos será la ganadora, además, habrá un premio para el segundo y tercer lugar.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser mayor de edad y sentir la pasión por el fútbol. En el siguiente enlace se puede consultar el reglamento: https://www.tigo.cr/reglamentos.

Premios:

  • Primer lugar: acompañar a Kristian Mora en la narración de un partido de su equipo de fútbol favorito transmitido por Tigo Sports, y la oportunidad de participar durante seis meses como staff en la producción del canal Tigo Sports.
  • Segundo lugar: Una pantalla Smart TV marca Samsung de 50 pulgadas.
  • Tercer lugar: Un IPad Air.

Dejar una contestacion