15 palmareños representaron al cantón en la disciplina de atletismo en los JDN 2019

Fotos tomadas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Palmares (CCDR) y del Facebook de la Asociación de Atletismo de Palmares.

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/El pasado viernes 5 de julio los deportistas que representaban a Palmares en los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) 2019 cerraron participación con un total de 13 medallas obtenidas en distintas categorías, sumadas a un cuarto y sexto lugar.

El joven Luis Daniel Oses ganó la medalla de bronce en la prueba de 800 metros planos en la categoría U20. Por su parte, el atleta Luis Andrés Corrales se dejó oro en los 3000 metros marcha en la categoría U14.

Además, en 5000 metros marcha Camila Quesada ganó plata en la categoría U18 y el sexto lugar en los 3000 metros planos en la categoría U18.

Por su parte, la palmareña María Angélica Fernández se deja la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina en la categoría U18. Seguidamente, la segunda medalla esta vez en oro, en el lanzamiento de jabalina en la categoria U18, fue para Andrés Salas.

En la prueba de lanzamiento de disco en la categoría U20 María Saret Solórzano obtuvo la medalla de plata. A su vez, Rebeca Solórzano en la categoría de los 4000 metros marcha adquiere la medalla de bronce.

Aicela González adquirió la medalla de bronce en los 3000 metros planos en la categoría U20. Asimismo, en los 5000 metros categoría U20 González obtuvo la medalla de plata convirtiéndose de esta manera en la segunda medalla de la atleta en estas justas. La palmareña cierra su participación en los juegos con su tercera medalla, esta vez, en 1500 metros U20 con la que ganó bronce.

El joven Esteban Oses obtiene la medalla de plata en los 2000 metros con obstáculos. Además logra su segunda medalla de oro en la categoría 5000 metros marcha U18. Por otra parte, la atleta Cindy Monge Rojas adquirió el cuarto lugar en 2000 metros con obstáculos categoría U18.

Finalizando con las justas, el atleta Luis Daniel Oses logró bronce en los 1500 metros categoría U20, en la que se le reconoció un excelente tiempo y su mejor marca personal. Esta sería la segunda medalla de Oses en estos juegos nacionales.

Con la actuación de Luis Daniel se concluyó la competición del equipo de atletismo en los JDN. Contabilizando para esta disciplina un total de 3 medallas de oro, 4 de plata y 6 medallas de bronce.

Dejar una contestacion