Actividades de la Municipalidad Ramonense en la segunda semana de julio

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como de costumbre en El Sol de Occidente hacemos un recuento de las actividades semanales del Municipio ramonense, esta semana el gobierno local estuvo trabajando en diferentes comunidades del cantón.

En el distrito de San Rafael se intervino Calle Chavarría en Berlín, donde se colocó una carpeta asfáltica de 100 metros lineales. Además, el Municipio finalizó un proyecto de asfaltado de 200 metros, en Calle Alvarado en la comunidad de Llano Brenes. Ambos proyectos son parte de los presupuestos participativos del distrito de San Rafael.

Por otra parte, el pasado martes 09 de julio se presentó una emergencia en la esquina del restaurante de comidas rápidas Totos sobre la avenida 7, misma fue visitada por el alcalde, valorada y atendida por la Municipalidad. Se traslado maquinaria a la zona, dichosamente la vía fue habilitada horas después.

También en esta misma zona, se colocaron alcantarillas, donde al colapsar la tubería existente, socavó el terreno y provocó una fractura en la parte superior de la vía.

“Se estará confeccionando una caja de registro para interconectar las aguas que pasan por este sector y continuar con los trabajos de mitigación, así como de prevención en otro trayecto, para evitar situaciones similares a futuro”, comunicó el Municipio mediante su oficina de comunicación.

En Calle El Monte en San Juan, se colocó asfalto en 250 metros del camino.

Finalmemte, se trabajó en la colocación y compactado de lastre en Calle Badilla en Piedades Sur, un trabajo de la mano con la comunidad, de igual forma se asfaltó la calle paralela a la pista en el sector de Calle Arroyo.

Álvaro Ramírez, vecino de la comunidad Puente de Hamaca se refirió con respecto al trabajo del gobierno local en la zona.

“Este proyectito lo teníamos en mente, junto a la alcaldía de San Ramón, le agradezco a la alcaldía municipal de San Ramón y al señor Nixon Ureña que nos atendió y siempre nos ha tendido la mano en esta y en todas las comunidades, muy agradecidos con él”, expresó Ramírez, vecino de la zona.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 725 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*