Calles, caminos y señalización en los últimos avances del Municipio Ramonense

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En estos últimos días la Municipalidad de San Ramón trabajó en un proyecto de asfaltado de 500 metros en calle El Silencio como parte de los presupuestos participativos del distrito de Ángeles.

Además, ya se está colocando la carpeta asfáltica entre la Avenida 7 y la Calle 0 para habilitar el paso por este sector.

Por otra parte, se colocaron señales en carretera para prevenir el atropello de especies de Vida Silvestre.

Una de las amenazas para las especies de vida silvestre, son los vehículos que transitan por las rutas nacionales, los cuales causan una gran cantidad de atropellos que hacen que muchas especies pierdan su vida. 

Con el propósito de mitigar la alta incidencia de muertes en carretera, la Municipalidad de San Ramón, por medio del área de Servicios Municipales Ambientales ha decidido colocar algunos rótulos preventivos en las zonas de alta probabilidad de cruce de fauna silvestre, dicha iniciativa se comenzó a implementar la semana anterior con la colocación de los dos primeros rótulos en la Ruta Interamericana Norte, en el sector de Cambronero, donde se ven representadas las siluetas de animales como los Osos Perezosos, Felinos y Osos Hormigueros, especies más vulnerables a sufrir este tipo de percances.

Sobre Anyelin Campos 1205 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*