El sarchiseño César Paniagua presenta “Love: Del Sol y la Roja Juventud”

Karen Rojas
Karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El sarchiseño César Paniagua presenta su último trabajo como solista titulado “Love: Del Sol y la Roja Juventud”. Siempre con la insignia de renovar lo que él denomina su exploración sónica, Paniagua realiza en esta ocasión un compilado de 5 canciones con matices varios.

El artista esta vez juega con diferentes elementos que van desde integrar dos idiomas en una canción hasta géneros como el pop-rock, R&B hasta el new wave.

¨Mi mayor inspiración de todo el proceso, fueron los ratos que compartí con cada persona que me ayudó de alguna manera en hacerlo posible. La temática de las canciones está inspirada en muchos sentimientos, van desde el afecto hacia esa persona especial hasta las maneras de manifestarse amor propio¨, expresó Paniagua.

El EP es una mezcla de diferentes sonidos recolectados entre Centro y Norte América durante abril 2017 y noviembre 2018. Producido y grabado por Rick Moon en Miami, por Saguiv Rosenstock en Costa Rica y New York, y por Rodrigo Roman en México.

¨Debido a que los temas los adjudiqué a diferentes productores y cada uno con formación musical súper diferente, fue muy interesante ver la manera de cómo perciben mis temas o como traducían la manera en que me percibían con todos por medio de los arreglos que le agregaron a cada canción. Eso permitió poder darle muchos matices que dieron como resultado final una compilación de diferentes géneros en los que juegan usualmente el respectivo productor de cada pieza y yo¨, comentó el artista.

La producción está disponible en todas las plataformas de streaming desde el 5 de junio anterior.

Cesar toca activamente desde el año 2008 y ha sido parte de movimientos culturales de gran cambio en los últimos años, con buenas raíces y credibilidad en la zona de Occidente.

Además, el artista también forma parte de la banda Camelloide una de las bandas de rocanrol más activas de la escena musical costarricense.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion