El Segundo Simposio de Gestión Cultural de la UCR se llevará acabo en Orotina

Se efectuará en agosto en un horario de 9 a.m. a 5 p.m.

Karen Rojas/ karenperiodicoelsol@gmail.com

OROTINA/El 17 de agosto las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación (CEFOCA) en Orotina se convertirán en la sede del Segundo Simposio de Gestión Cultural de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El bachillerato en Gestión Cultural y la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR con el apoyo de la Municipalidad de Orotina organizan el simposio y convocan a todas las personas que ejerzan la Gestión Cultural a participar.

Según se informó, las personas interesadas podrán ser parte de la actividad de diferentes formas entre las cuales estarán: la de oyente de las conferencias y ponencias, conversador activo en las mesas de trabajo, y ponente ofreciendo propuestas académicas y como expositor.

La inscripción no tiene costo monetario, pero los cupos son limitados por lo que las inscripciones estarán sujetas a confirmación. Para registrarse puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBzLFecg6GRGVoSdHSsjLyRP57kQ-4luVm7Li5fqQ53OJ-Zg/viewform

Entre las fechas importantes que debe tomar en cuenta se encuentran: limite para envío de candidatura 15 de julio, confirmación de la aceptación como participante 30 de julio, limite para el envío del texto completo de las ponencias 15 de julio, confirmación de las ponencias 26 de julio.

Para mayor información o envío de documentos puede realizarlo al correo gestioncultural.sp@ucr.ac.cr.

Dejar una contestacion