Entre Almas, diseños más allá de la moda

–  Segunda colección se presentará a finales de agosto.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Con el ánimo de emprender y crear prendas que reflejen la belleza interior y exterior de la mujer, dos jóvenes del cantón decidieron unirse para darle vida a Entre Almas. Marca de ropa que lanzó recientemente su primera colección en Tienda Capicúa.  

La experiencia en el mundo de la moda de Catalina Rodríguez, se unió al talento para la creación de Sussan Espinoza; ambas vecinas de Grecia y apasionadas por la confección.

Entre Almas nace sobre la necesidad de decirle a las mujeres que la moda no es solo eso. Por más espectacular que sea el diseño, si usted no se siente bien, la prenda se verá solo como un trapo”, indicó Rodríguez.

La sociedad surgió a partir de un pedido de Catalina a Sussan, quien venía trabajaba en un proyecto personal. Se reunieron en reiteradas ocasiones para aterrizar la idea y fue así como con mucho esfuerzo, presentaron su primera colección en un evento de Capicúa en Santa Ana.

Encuentro al que llegaron representantes de medios, blogueros y farándula nacional.  De ahí surgieron gratos momentos, como el que Marianela Valverde eligiera un vestido de las chicas para un evento.

Nos queremos diferenciar como una marca versátil, Costa Rica es actualmente un país muy acelerado, queremos que, si una chica sale en la mañana con un diseño nuestro, pero la invitan a un cóctel, no tenga que ir a su casa, que tal vez con uno o dos accesorios que tenga, el outfit de Entre Almas le funcione”, agregó Rodríguez.

Sociedad de tres

Pese al corto tiempo de originada la marca, en busca de potenciar la alianza de estas jóvenes emprendedoras, Danela Benavides ahora forma parte del proyecto. Juntas, actualmente trabajan en una segunda colección que se presentará a finales de agosto.

Como todo proyecto, que surge con la ilusión de crecer y posicionarse en el mercado, Entre Almas espera responder a las necesidades de aquellas mujeres que buscan atención personalizada, diseños novedosos y prendas a la medida.

Danela, Catalina (arriba) y Sussan.
  • Tienda Capicúa: @tiendacapicua (Instagram) – Centro Comercial Santa Ana Town Center, Santa Ana.
Sobre Andrés Castro 876 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*