Inquilinos del Mercado Municipal de Palmares celebrarán a lo grande la Anexión

El 25 de julio

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/Este próximo jueves 25 de julio la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Palmares celebrarán a lo grande la Anexión del Partido de Nicoya. Este se convertirá en el octavo año consecutivo en el que los inquilinos organizan dicha actividad dentro del mercado municipal.

¨Nosotros aquí en el mercado acostumbramos a hacer una actividad festiva celebrando la Anexión, entonces hacemos un rancho y ofrecemos comidas típicas, todo gratis¨, expresó Olman Ramírez Rodriguez presidente de la Asociación del Inquilinos del Mercado.

Durante la festividad la gran mayoría de los establecimientos dentro del edificio municipal se organizan para ofrecerle a los clientes algún tipo de bocadillo, además coordinan la celebración con música en vivo.

¨Traemos una marimba, un acordeón, todo alusivo a la Anexión, generalmente empieza a las 9 de la mañana y finaliza como al mediodía¨, comentó Ramírez.

Los inquilinos se sienten satisfechos de ver que cada año la actividad crece y logra mayor aceptación.

¨Es muy bonito porque se involucra a la comunidad, se invita a nuestros clientes, al visitante y al que quiera venir y aquí disfrutan con nosotros¨, finalizó.

Deja un comentario