Intérprete de ¨La gasolina¨ dará concierto en julio en el país

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El show se realizará en el estadio Ricardo Saprissa el próximo sábado 20 de julio. Según se informó, el concierto del reguetonero estará a cargo de la productora RPMTV Motor S.A.

Daddy Yankee es reconocido por éxitos tales como ¨La gasolina¨, ¨Rompe¨, y ¨Dura¨. El artista sigue siendo una de las principales influencias de la música con más de 11 millones de álbumes vendidos y más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales.

Asimismo, se anunció que el concierto tendrá muchas sorpresas nacionales e internacionales entre ellas la presencia de la modelo, actriz y presentadora Zuleyka Rivera.

La puertorriqueña es reconocida en el mundo por ser la ganadora de Miss Universo 2006, pero sobre todo por ser la bailarina que se robó millones de miradas con la participación en el video de ¨Despacito¨, éxito de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi.

Rivera será la presentadora estrella del concierto del puertorriqueño y parte del espectáculo de “The Big Boss” en el escenario.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4 de la tarde, hora a partir de la cual el público podrá disfrutar de DJ’s, artistas nacionales y sorpresas internacionales, a eso de las 8 de la noche saldrá a escena el artista puertorriqueño.

El concierto será abierto para todo público, los mayores de edad estarán debidamente identificados con un brazalete distinto, únicos autorizados para la compra y consumo de bebidas alcohólicas.

Las locaciones estarán distribuidas en Sol Sur, Sombra Este y Oeste, Platea Este y Oeste, Palco Este y Oeste, Gramilla con Calma, y Dura Momentos BacCredomatic. Los precios oscilan desde los 18 mil colones hasta los 58 mil colones.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion