Johnny La Boa: Hasta la fecha ¨En Peligro de Extinción¨ ha tenido muy buena aceptación

¡Inclusive para dedicarlo a sus exparejas!

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El solista habla sobre la aceptación que ha tenido su último tema de bachata ¨En Peligro de Extinción¨, tema original de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

¨Este ha tenido mucha aceptación en solicitarlo a los medios y pedirlo que se comparta en Facebook, hasta dedicarlo a sus exparejas¨, expresó el artista.

Según explicó, la inquietud nació un día que lo invitaron a ser jurado en un karaoke y uno de los participantes interpretó el tema en ritmo de banda.

¨Durante la interpretación yo ya la iba imaginando en ritmo de bachata, me cautivó la letra y decidí buscarla y examinar bien el contenido musical y letra, luego me di a la tarea de empezar con los arreglos junto con el estudio de grabación.

El cantante asegura que se identifica en gran manera con ese género musical, además explicó que él se encargó del video de esta bachata y de la producción de otros videos ya que es un amante del diseño gráfico y de la edición audiovisual.

Las tomas del video se realizaron en Puerto Limón con la colaboración de David y Jorge Ojeda. Asimismo, explica que elige este lugar para el video porque es amante de la naturaleza y que como vivió en esa zona se identifica.

Nuevos temas y video

Por su parte anunció que se encuentra en la preparación de dos temas, uno que saldrá a mitad de año y otro que se espera que esté listo a finales del año.

¨Estoy componiendo unos originales, pero estamos en estudio con unos covers¨, dijo La Boa.

El tema ¨En Peligro de Extinción¨ ya está en las redes sociales del artista y en el canal de YouTube Johnny B la Boa.

El solista expresa que le gusta ser multifuncional por lo que tiene una pequeña empresa de serigrafía, hace poco estudió y sigue estudiando sobre diseño, edición y efectos especiales audiovisual.

Dejar una contestacion