Medallas obtenidas en ciclismo y halterofilia para Palmares

Las fotos fueron tomadas del Facebook del Comité Cantonal para el Deporte y la Recreación de Palmares (CCDR).

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

Los juegos se extenderán hasta el 16 de julio

PALMARES/ Durante los primeros días de las justas estas fueron las medallas obtenidas en las disciplinas de ciclismo y halterofilia.

El pasado miércoles 3 de julio la Asociación Chaspurría de Ciclismo Palmareño (Accipal) el equipo de ciclismo de Palmares ganó la medalla de plata en la prueba de contrarreloj por equipos en la categoría Pre Juvenil con un tiempo 33:37.

Según se indicó, el equipo estuvo conformado por Pablo Céspedes, Andrés Vargas, Yecson Ledezma y Josué Vargas.

Por su parte, el palmareño Josué Salas le dio la primer medalla a Palmares en la categoría Pre Juvenil Individual en ciclismo de ruta.

¨También nos sentimos muy orgullosos de nuestro corredor Josué Salas, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj individual en la categoría Pre Juvenil con un tiempo de 23 min 10s¨, expresaron desde la página de Facebook de Accipal.

Además se resaltó el esfuerzo no solo de los atletas si no también del cuerpo técnico conformado por Eduardo Garita y José Bustamante.

Por otra parte, en la disciplina de halterofilia el palmareño Esteban Cubero ganó la medalla de bronce en estilo envion y bronce, y total olímpico, trayendo con mucho orgullo dos medallas para el cantón.

La agenda para este martes 8 de julio en halterofilia será en el Liceo de Ciudad Colón desde las 8 a.m. 76 kg juvenil femenino; 10 a.m. 76 kg sub 23 femenino.; 12 m.d. 109 kg juvenil masculino.; 3 p.m. 109 kg sub 23 masculino.; y a las 5 p.m. 87 kg juvenil femenino.

Los JDN 2019 iniciaron el 30 de junio y se extenderá hasta el 16 de julio. Los competidores se dividen en 15 en atletismo, 13 en boxeo, 8 en ciclismo, 22 en fútbol masculino, 1 en halterofilia, 13 en karate, 4 en natación y 4 triatletas.

En total serán 80 deportistas quienes representarán a Palmares durante esta edición de los juegos.

Deja un comentario