Palmares cerró su actuación en los JDN con 37 medallas

Fotos tomadas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Palmares (CCDR)

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Durante estos Juegos Deportivos Nacionales (JDN) los palmareños trajeron muy buenas noticias para su comunidad en cada una de las disciplinas en las que participaron. Siendo esta competición, según mencionó el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Palmares, la mejor presentación de los últimos 5 años.

Los palmareños cerraron su actuación en los JDN con 37 medallas distribuidas en 6 de oro, 14 de plata y 17 de bronce, convirtiendo en una realidad el sueño de una presentación tan exitosa.

¨…hoy gracias al esfuerzo de muchas personas del cantón es una realidad, pero no podemos parar ahí, nuestros sueños al igual que los de los atletas no tienen techo y esperamos en 1 año que sean más jóvenes palmareños quienes nos representen¨, expresaron desde el CCDR de Palmares.

Recuento de la participación de los atletas palmareños en la segunda semana de los juegos:

Fútbol masculino

El equipo de fútbol de Palmares se enfrentó el miércoles 10 de julio al equipo de Turrialba en el Estadio de Piedades de Santa Ana, en donde el fin del encuentro fue un 1 a 1. La anotación del equipo palmareño fue por parte de Dwell Jimenéz.

Seguidamente el jueves 11 de julio Palmares disputó con Desamparados el gane que lo llevaría a las semifinales con un resultado de 2 a 0 a favor del equipo de Palmares. El cuadro palmareño llegó de esta forma a estar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El reto que se les presentó para optar por el pase a la final era competir contra el cuadro Herediano, encuentro que concluyó en un 5 a 0 a favor de Heredia.

Por su parte, por el tercer lugar se enfrentaron Palmares y San José donde se logró un marcador de 5 a 0, dejando un panorama positivo para este último. Palmares logra la cuarta posición en estas justas entre 70 equipos a nivel nacional que participaron.

Además, Palmares vuelve a traerse el reconocimiento al mejor arquero de los JDN. El portero del equipo masculino de fútbol Pablo Silva fue destacado como el mejor de los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

La gran final se debatió entre el equipo Sancarleño y el Herediano.

Boxeo

El atleta Hanzel Josué Jiménez obtuvo la medalla de plata en la disciplina de boxeo. Asimismo, Fernando José Rojas consiguió medalla de plata.

De esta forma se continuaron acumulando medallas y llegó el turno de Roberto Alejandro Noruega quien con mucho orgullo ganó la medalla de bronce. A su vez,  Kenyi Soza y Amanda Quesada obtuvieron medallas de oro para el cantón.

Natación

En la disciplina de natación el atleta Fernando Vargas adquirió medalla de oro en los 50 metros estilo libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*