Recuento de la participación de deportistas palmareños en la disciplina de karate JDN 2019

Palmares se llevó un total de 10 medallas

Karen Rojas Soto/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/El pasado 30 de junio iniciaron los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) y a lo largo de estos días los palmareños han tenido participaciones destacadas. Le presentamos un recuento de la actuación que tuvieron los deportistas en la disciplina de karate.

Sebastián Palomo fue el primer medallista en la disciplina de karate en kata categoría U13, en la cual obtuvo medalla de bronce. También Palomo adquirió medalla de plata en la categoría Kumite Sub 13, -40 Kg.

Por su parte, Yuleisy Morera Alvarado se convirtió en la segunda medallista de karate en la categoría kumite +50 con plata. Además, Gabriel Vargas obtuvo oro en la categoría kumite Sub 13,-40 kg tras una competición muy reñida durante la cual ganó 7 combates.

Fotos tomadas del Facebook del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Palmares (CCDR)

Se le suman la participación de Brandon Rojas Vásquez quien ganó medalla de plata en la categoría Sub 15 en kumite-52 Kg. Continuando con dicha categoría, el palmareño Aaron Aguilar Rojas obtuvo el quinto lugar.

Por su parte, Daniela Rodríguez Carranza alcanzó la medalla de bronce en categoría Sub17 kumite 53 Kg y el sexto lugar en kata Sub17.

En la categoría Sub17-61kg Luis Diego Miranda Vargas obtuvo la medalla de bronce y Juan David Alvarado Lizano ganó la medalla de plata.

Para finalizar la jornada de karate, Daniel Alfaro Pacheco obtuvo medalla de bronce en la categoría Sub17 en kumite +76kg y el palmareño Johan Muñoz Solano ganó medalla de plata en kumite U20-67 Kg.

La delegación de Karate de Palmares cerró su participación en los Juegos Deportivos Nacionales con un total de 10 medallas entre las que se encuentran 1 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

Para esta disciplina Palmares contó con la participación de 13 deportistas.

Dejar una contestacion