Resumen semanal de las intervenciones de la Municipalidad de San Ramón

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com 

SAN RAMÓN. Esta semana el departamento de zonas verdes y parques de la Municipalidad de San Ramón, trabajó en el embellecimiento de la plazoleta este del Mercado Municipal, y en el Parque Central, con la siembra de plantas ornamentales para llenar de color y vida estos espacios. 

Por otra parte, en el tema de calles y caminos, el Municipio dio inicio a la intervención de la calle costado este de la UCR, donde se están sustituyendo las losas de concreto para colocar una base de lastre y una carpeta asfáltica, mejorando así, el acceso  por esta ruta alterna.

También, arrancaron con la colocación de material en Calle El Silencio para llevar a cabo un proyecto de asfaltado de presupuestos participativos del distrito de Ángeles.

De igual forma, se empezó la intervención de Calle Herrera en Bajo Zúñiga, con la conformación y limpieza del camino y los desagües, para continuar con un proyecto de asfaltado de presupuestos participativos.

En el casco central, continúan los avances en la construcción del Bulevar sobre Avenida 1, ya dio inicio la eliminación del tendido eléctrico, fibra óptica y cableado de televisión, telefonía y otros, para sustituirlos por la canalización subterránea eléctrica y de telecomunicaciones.

Sobre Anyelin Campos 1205 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*