Torneo Blitz de Ajedrez este 20 de julio en San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El equipo ramonense de ajedrez organiza siete eventos anuales para fogueo del equipo y este mes se realizará el quinto evento del año en el cantón en celebración del Día Internacional del Ajedrez.

“Tratamos de hacer torneos aquí en San Ramón que les sirva de fogueo al equipo, de hecho para este año teníamos programados siete, de los cuales ya se jugaron cuatro y este sería el quinto”, explicó Carolina Muñoz, instructora y árbitro de ajedrez. 

Este torneo se jugará el próximo sábado 20 de julio, y será en la modalidad Blitz (ajedrez rápido), mismo será abierto al público en el Gimnasio Rafael Rodríguez, a las 2:00 p.m.

“El torneo es abierto, generalmente participa mucha gente de la zona, y en ocasiones nos acompañan jugadores que vienen desde San José”, agregó Muñoz. 

La entrada al evento tiene un valor de ₡5000 colones. 

Además, el 24 de agosto, en celebración de las fiestas patronales del cantón se realizará otro torneo gratuito, en el Museo Regional de San Ramón y ya hay  fechas definidas para noviembre que estaremos anunciando posteriormente. 

Dejar una contestacion