¡Vuelve el fútbol! Programación de los equipos de la provincia

  • Primera y segunda división: Alajuelense, Grecia, San Carlos, Ramonense, Carmelita y Palmares.
  • Municipal San Ramón debuta el 28 de julio frente a Barrio México.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Si usted es futbolero y sigue el campeonato nacional, seguramente la espera se le ha hecho eterna. La buena noticia es que el fútbol de Primera División vuelve el próximo fin de semana.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitará a Guadalupe FC el próximo domingo. El encuentro se disputará a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca, los alajuelenses serán los dedicados del partido, por la celebración de su centenario.

Por su parte, el Municipal Grecia recibirá en el Allen Riggioni al recién ascendido Jicaral, mismo al que enfrentará a partir de las 2:00 p.m. La dirigencia informó que las entradas están a la venta desde el jueves a las 2:00 p.m. en la oficina del equipo, Taquería Los Pira (parque) y Tienda MD Grecia (Mercado).

El vigente campeón recordará la final del torneo anterior, San Carlos recibirá el próximo sábado al Deportivo Saprissa en el Carlos Ugalde a partir de las 8:00 p.m., un duelo que promete grandes emociones.

Programación de la Segunda División

La provincia de Alajuela tiene 3 representantes en la Segunda División, equipos que buscarán el ascenso a la división de honor, en el transcurso del año futbolístico que inicia la próxima semana.

Los partidos serán los siguientes:

San Ramón – Barrio México, 28 de julio.

Carmelita – Aserrí, 28 de julio.

Palmares – Puntarenas, 28 de julio.

*Fotografía principal: Municipal San Ramón en pretemporada.

Planilla del Municipal San Ramón.

Le puede interesar:

Deja un comentario