Concurso de belleza: La belleza no tiene talla 2019

  • Participantes son talla plus y vecinas de San Ramón
  • Certamen se realiza en beneficencia del Proyecto Mariposa Blanca
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Esta es la primera edición de un concurso que busca resaltar la belleza en todas las tallas, la iniciativa promueve un cambio en el estilo de vida, por medio de actividad física, buenos hábitos alimenticios y por supuesto, el bienestar emocional.

El principal objetivo es ayudar a estas mujeres a encontrar su propia belleza, fuera de estándares de belleza mediáticos. Además colaborar con el proyecto Mariposa Blanca, que realiza turismo para niños con cáncer infantil.

Como organizadores figuran Leonardo Parra gestor de proyectos urbanos y recreativos, además es educador físico y entrenador. También Ericka Granados, lashista, estilista y maquillista profesional, Reina de Belleza Internacional 2017, 2018, 2019, además fundadora del Proyecto Mariposa Blanca.

“La idea de nosotros es fomentar el hacer un cambio en el estilo de vida de todas, retando os a no ser delgadas, si no, a aceptarnos a nosotras mismas como somos con nuestros defectos y virtudes, sin dejar de lado la salud. Sabemos que con sobrepeso nos complicamos la salud, la idea es aprender a alimentarnos y a que no nos detengan por decirnos gordas”, explica Ericka Granados, organizadora e imagen del evento.

Son 15 mujeres bellísimas, todas oriundas del cantón ramonense, las participantes que obtendrán muchos beneficios para prepararse, entre ellos asesoría, evaluación y control nutricional mensual, entrenamiento físico, zumba, terapia física, evaluación y apoyo psicológico, asesoría de imagen, charla sobre etiqueta y protocolo, además de actividades recreativas en grupo y premiaciones mensuales a su esfuerzo.

Desde el sábado 03 de agosto, que inicia el proceso de preparación de las 15 participantes, hasta el 11 de diciembre, todas las aspirantes la corona recibirán apoyo y asesoría para que al final de este proceso sean mujeres renovadas, y lo más importante, saludables.

Deja un comentario