Eli Camvar auténtico talento palmareño

Este 22 de agosto Livity Band se presentará en los Festejos Patronales de San Ramón

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmial.com

REGIONAL. La palmareña Elizabeth Campos Varela mejor conocida como Eli Camvar es la prueba del auténtico talento que hay en esa comunidad. Ella inició en la música por influencia familiar ya que creció viendo a su abuelo, a sus tíos, primos y a su hermano mayor en el ámbito musical.

¨Casi que todos los Varela son músicos entonces por ahí fue donde empezaron las ganas de aprender¨, comentó Eli.

A la edad de 5 años comenzó sus estudios en la Etapa Básica de Música y más tarde a los 11 años de edad decidió comenzar específicamente con guitarra. Con el apoyo de su hermano desde los 14 años ha formado parte de diversas bandas, en donde según expresó, obtuvo su experiencia con teclados y guitarras.

¨Luego quise hacer algo propio y ahí fue donde nació primeramente una banda que se llamó Status que posteriormente se convirtió en Rustic Reggae y al final se consolidó en lo que es Livity Band actualmente¨, dijo Campos.

Livity Reggae Band fue un proyecto que inició en el 2016 y el cual estuvo en pausa durante año y medio, hasta que a principios del 2019 lo retomaron. La banda produce música original de reggae, ska y fusiones latinas.

La banda tiene 7 canciones originales entre las cuales se encuentran el tema de ska con reggae ¨Sos Vos¨¨ y el tema de reggae con fusión rap titulado ¨Make me your love¨, además se comentó que están trabajando en dos temas nuevos.

Asimismo, se externó que la banda grabó tres EPs con un proyecto de la productora Stone Garden Records, los cuales estarán listo para finales de este año, al igual que algunos videos.

Livity Reggae Band se presentará el jueves 22 de agosto en la tarima de los Festejos Patronales de San Ramón 2019.

La palmareña también trabaja como solista, la pueden encontrar en redes sociales como Eli Camvar Música. En su repertorio de canciones Campos trabaja temas originales, además de todo tipo de covers para eventos incluyendo el género bailable.

¨La música para mi representa expresión y libertad, es un conector con el mundo, con las personas y los sentimientos, pero lo más importante es que con la música aprendemos a luchar por los sueños sin importar las circunstancias¨, finalizó Eli.

Dejar una contestacion