Fonema reunirá a cuatro grandes exponentes de la música de Occidente en Grecia

Karen Rojas/kareperiodicoelsol@gmail.com

GRECIA/Cuatro de los grandes exponentes de la música original en Occidente coincidirán por primera vez en una sola tarima. Se trata de Camelolloide, Libélula Pequeña, iO y Kaiser Moon un cuarteto de bandas muy apreciadas en la zona.

Estas bandas se presentarán el próximo sábado 10 de agosto en Fonema, un evento conceptual que tendrá sede en ¨El Lago¨ en Grecia.

Según se informó, el evento dará inicio a las 9 de la noche y los participantes tendrán acceso a un amplio parqueo, además de a rifas y mercadería de las bandas. Las entradas tendrán un valor de 5 mil colones y las podrán adquirir el mismo día del concierto.

La escena musical de la zona de Occidente resurgió con fuerza desde hace 5 años, según se explicó haciéndole frente a una carencia de espacios y a una invisibilización histórica que les dificultaba figurar en el mapa.

¨Tras mucho trabajo individual y paralelamente colectivo, auto-gestionando festivales en diferentes cantones de la zona, esta micro escena tomó un lugar que ahora se realimenta no solo de los proyectos más conocidos y la presencia al lado de artistas nacionales e internacionales, sino también de las nuevas propuestas que han ido surgiendo¨, externaron desde el grupo Kaiser Moon mediante un comunicado de prensa.

Dichas bandas se han presentado anteriormente en tarimas importantes tales como Grito Latino, Semana UCR, Semana UNA y en Transitarte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*