Inauguración Parque Familiar Chachagua

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La construcción e instalación de circuitos de recreación y esparcimiento funcional en diferentes comunidades del cantón, es uno de los grandes proyectos en los que trabaja la Municipalidad de San Ramón, como parte de los ejes del Plan de Gobierno de la presente administración.

Este año, el gobierno local ramonense, dio inicio con la creación del parque familiar en la hermosa comunidad de Chachagua en el distrito de Peñas Blancas, el cual se encuentra abierto al público a partir del pasado 09 de agosto, que se realizó su inauguración oficial con bombos y platillos. Este Parque se encuentra ubicado frente al EBAIS de la zona.

A continuación, una galería de fotos de la actividad inaugural:

“La apertura de este espacio público nos permite promover y fomentar el deporte, la recreación y la buena salud de los vecinos de la zona. Este proyecto incluye la instalación de un juego infantil así como máquinas deportivas, zonas verdes, jardinería, mobiliario urbano, iluminación, reubicación de la parada de buses y otros.

El objetivo primordial es brindar la oportunidad a las familias de contar con un espacio de uso público para la recreación y el entretenimiento sano y al aire libre, así como ofrecer a la población en general los medios para ejercitarse de manera gratuita, además de rescatar este espacio para el servicio de la comunidad, de manera que se vuelva seguro al estar concurrido por muchas personas diariamente”, comunicó el Municipio a través de un comunicado de prensa.

El costo total de la obra ronda los 20 millones de colones, y se realizó en coordinación con la Intendencia de Peñas Blancas y la Asociación de Desarrollo de la comunidad.

Dejar una contestacion