La apuesta liberacionista por la Municipalidad de Sarchí

Verdiblancos elegirán sus candidatos para las elecciones del 2020

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Poco a poco se van tejiendo los hilos de la campaña política de las elecciones municipales del 2020. Con la intención de retomar las riendas del gobierno local, el Partido Liberación Nacional (PLN) definirá en los próximos días sus candidatos.

La Asamblea Cantonal será el sábado 10 de agosto a partir de las 10 a.m. en la Casa de la Cultura en primera convocatoria. Los verdiblancos deberán elegir entre las dos papeletas de precandidatos.    

En una de las caras está el Dr. Carlos Francisco Arias Bonilla, junto a Grethel Núñez Cascante (primera vicealcaldía) y Steven Burgos Salazar (segunda vicealcaldía).

Del otro lado está Eduardo Herrera (último ejecutivo municipal de Sarchi), con Ana Elodia Cubero (primera vicealcaldía) y Tatiana Cubero (segunda vicealcaldía).

El próximo 2 de octubre es la fecha establecida para el inicio oficial de la campaña electoral, con la convocatoria del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y la inscripción de candidaturas.

Los 82 cantones del país elegirán más de 6.000 autoridades locales entre las que están alcaldes, vicealcaldes, regidores, síndicos, concejales, intendentes y viceintendentes.

La novedad de las elecciones del domingo 2 de febrero del 2020, corre por cuenta del cantón número 82 de Costa Rica. Por primera vez en la historia se elegirán los representantes municipales de Río Cuarto.

*Fotografía: con fines ilustrativos, PLN. Asamblea Nacional el 4 de mayo en la Casa Liberacionista José Figueres Ferrer.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*