Liberacionistas definieron candidatos a la Municipalidad de Sarchí

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. En Asamblea Cantonal realizada el sábado 10 de agosto anterior, militantes del Partido Liberación Nacional (PLN) eligieron a sus candidatos para las elecciones municipales del 2020.

“Participaron 31 de los 38 delegados, había dos papeletas. Se presentaron y luego se sometió a votación. Quedó 17 – 13, de esta forma el Dr. Francisco Arias ganó la candidatura”, informó Steven Burgos.  

De esta forma, los verdiblancos optarán por retomar las riendas de la administración municipal con Carlos Francisco Arias Bonilla, Gretel Núñez Cascante (primera vicealcaldía) y Steven Burgos Salazar (segunda vicealcaldía).

Además, se escogieron los candidatos a regidores, tanto propietarios como suplentes y los síndicos; quedó pendiente la designación de los concejales de distrito y algunos síndicos.

Steven Burgos, 2do vice alcalde; Francisco Arias, alcalde; Gretel Núñez, 1ra vice alcaldesa.

Elección que se debe coordinar con la dirección nacional del partido y que podría realizarse este o el próximo fin de semana.

“Nos estamos enfocando en varios temas: cultura, transportes, ambiente, seguridad. Se hizo una presentación básica del Plan de Gobierno, ahora la idea es unir a los dos grupos del partido que se dividieron y trabajar en conjunto la propuesta que se le presentará al electorado en los próximos meses”, agregó Burgos.

*Le puede interesar:

Deja un comentario