Resumen de la labor municipal ramonense en las últimas semanas

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La semana anterior la cuadrilla de bacheo de la Municipalidad de San Ramón trabajó en la calle 16, vía que conecta la Urbanización El Poró con La Ranchera, mejorando la superficie de ruedo para el tránsito vehicular.

También, el Municipio comunicó la conclusión del asfaltado de 120 metros en Calle Caballeriza en el distrito de San Juan.

Además, dio inicio la intervención de Calle El Chupulún en Los Ángeles, para pronto realizar un proyecto de asfaltado de 250 metros, como parte de los presupuestos participativos del distrito.

De igual forma, las cuadrillas estuvieron colocando una carpeta asfáltica en los alrededores de la plaza de deportes en San Rafael. Este proyecto de presupuestos participativos incluye 200 metros de asfaltado.

En conjunto, la Policía de Tránsito, y el Gobierno Local ramonense, se confeccionó un paso peatonal en la esquina del Museo Regional, para procurar la seguridad de los peatones en esta zona, ya que según se informa los conductores no están respetando la señal de tránsito de Alto.

Por otro lado, el pasado miércoles 21 de agosto, se llevó a cabo la conferencia con Juan Vereecken “Desarrolla el líder que hay en ti”, en la sala de cines del Mall Plaza Occidente. Aprovechamos para firmar el convenio entre la Municipalidad y la Fundación Mejoremos Costa Rica para que John Maxwell visite San Ramón el próximo 11 de noviembre.

Desde el Gobierno Local se está impulsando este programa y colaborando con la logística de los eventos que son completamente gratuitos para todos los ramonenses.

Deja un comentario