Resumen de obras en la red vial cantonal del Municipio Ramonense

Anyelin Campos/ acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En la primera semana de agosto las cuadrillas municipales se trasladaron a Bajo Zúñiga, donde trabajaron en la ejecución de proyectos, parte de presupuestos participativos del distrito de Ángeles. Iniciando con la preparación de Calle Herrera y de la calle principal para la colocación de asfalto.

Por otro lado, se avanza en la construcción del paso de agua en Calle Arias en La Paz, y se dio la colocación de 350 metros de asfalto en Calle Alvarado en El Salvador de Piedades Sur.

El Presidente de la Asociación de Desarrollo de la comunidad comenta sobre esta importante obra para los vecinos.

“Muy contentos con el trabajo que ha hecho la Municipalidad de San Ramón, con el Proyecto de Participativos, los 350 metros de asfalto donde ya nos lo entregan ejecutado en su totalidad, un aporte muy bueno para el desarrollo de la comunidad. De parte de la Asociación y los vecinos de la comunidad le damos las gracias al señor alcalde”, Henry Alvarado Monge, presidente de la ADI de la comunidad.

Además, en el casco central se realizaron trabajos en la Avenida 7 y Calle 15, al costado oeste y sur del Bulevar Recreativo La Sabana, donde se removió la carpeta asfáltica dañada, para colocar una nueva.

SEGURIDAD. La Policía Municipal impartió una charla para algunos adolescentes en la comunidad de Alto Villegas sobre el consumo de drogas, con el fin de crear consciencia para evitar probar o consumir este tipo de sustancias por presión social o curiosidad, ya que pueden generar adicción y con esto traer grandes problemas para su salud, su familia y su vida en general.

ZONAS VERDES. El departamento de Zonas Verdes y Parques, en coordinación con el Comité de Deportes, se encuentra trabajando en la transformación del terreno destinado para la plaza de deportes de la comunidad de Alto Villegas en el distrito de Volio.

Esta se encontraba en muy mal estado, por lo que se realizó la colocación total del césped, brindando óptimas condiciones, para la práctica deportiva y el desarrollo de la comunidad.

Dejar una contestacion