Víctor Carvajal será el dedicado de la Feria del Mueble y Artesanías

Del viernes 9 al domingo 18 de agosto en el Campo Ferial de Sarchí

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Muebles elaborados con finas maderas y a buen precio, artesanías de todo tipo y entretenimiento para toda la familia. Todo eso y más, esperan por usted del 9 al 18 de agosto en el Campo Ferial.

En esta edición, el dedicado será el reconocido presentador de televisión Víctor Carvajal, oriundo del cantón. La chispa del sarchiseño le ha valido un espacio en la pantalla chica nacional y el aprecio de muchas personas en todo el país.

Otro ilustre hijo del cantón es José Miguel Cubero, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense. En un video publicado en redes sociales, él invitó a la ciudadanía a participar en este evento.

Recuerde, Sarchí, cuna de la artesanía nacional (…) tendremos festival de barismo y el desfile de bueyes el 18 de agosto, venga a Sarchí y disfrute con nosotros”, manifestó Cubero.

Entre las novedades de este año está el baile de la polilla que será amenizado por el periodista Geovanni Calderón, que se presentará con la agrupación musical “El son del profe”.

Otra actividad que llama la atención será el domingo 11 de agosto, cuando se elaborará la cajeta más grande del país, a partir de las diez de la mañana.

Para estar al tanto de las diferentes actividades, ingrese a la página en Facebook “Feria de Muebles Sarchí 2019”.

*Fotografía: De Boca en Boca CR. Monserrat Del Castillo y Víctor Carvajal.

Deja un comentario