Bajan tarifas de peajes de la Ruta 27

Ajuste ordinario regirá a partir del 1° de octubre, entre ¢10 y ¢70

NACIONALES. A partir de las 0:00 horas del próximo martes 1° de octubre del 2019, se aplicará el ajuste ordinario trimestral de tarifas de los peajes de la Ruta 27 conforme a lo estipulado en el Contrato de Concesión.

Por segunda ocasión consecutiva, en lo que va del 2019, las tarifas de los peajes bajan para los vehículos en casi todas las categorías. El anterior ajuste se aplicó el 1 de julio.

El ajuste responde al comportamiento del tipo de cambio del dólar. Así, los usuarios pagarán desde 30 colones hasta 230 colones menos por el recorrido completo, según el tipo de vehículo.

Las nuevas tarifas se presentan en los siguientes cuadros:

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3773 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*