Cantautor ramonense Jorge González lanza nuevo álbum “Dios es fiel”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Jorge González es un joven Cantautor Católico Ramonense, reconocido en su pueblo por su particular voz y sus hermosas canciones.

Recientemente lanzó el nuevo álbum EP Dios es fiel, un disco que tiene como motivo profundizar en nuestra relación con Dios en la oración por medio de 3 temas: Dios es fiel, Abrázame y Mi amado Maestro.

“El disco tiene la particularidad de que es un disco que busca la paz, que busca la calma, interiorizar con Dios. Un disco que pretende que las personas se acerquen más a Dios, puedan profundizar con él y sentir su amor”, explica González.

Este es el cuarto álbum de Jorge González en las plataformas virtuales, pero sin lugar a duda este tiene un significado muy especial, es un álbum donde cada canto representa una vivencia del amor de Dios y una experiencia de fe con Jesucristo.

“Este disco lo vengo trabajando desde diciembre anterior, el disco está compuesto por piano y voz. En general espero que sea un disco de utilidad para las personas”, agregó el artista.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion