¿Conoce una persona extraordinaria? Nomínela al premio Solo Bueno

  • Gollo busca héroes anónimos en todo el país.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Los héroes sí existen, están ahí, entre nosotros. Son esas personas extraordinarias que a diario realizan acciones desinteresadas por los demás. La empresa Gollo los está buscando y quiere que usted los nomine al premio Héroes Solo Bueno 2019.

A lo largo y ancho de todo el país, hay voluntarios que reparten alimentos a población vulnerable, rescatistas de animales o docentes que imparten conocimiento.

Tal es el caso de Carmen Vargas; hace 17 años invierte su tiempo libre para dar clases a personas mayores de 60 años. Otro gran ejemplo es Dinora Corrales, por su trabajo voluntario con pacientes de cáncer. Ambas fueron parte de la primera edición de Héroes el año anterior.

La dinámica en sencilla: se seleccionarán tres héroes por provincia (21 en todo el país), sus historias se darán a conocer en las redes sociales de Gollo y en medios de comunicación; a partir de la tercera semana de octubre iniciará el proceso de votaciones y en diciembre se realizará la ceremonia de premiación en la que se anunciará el Héroe Solo Bueno.

Si usted conoce a alguien con las características indicadas, lo invitamos a nominarlo al correo heroes_cr@unicomer.com. Las postulaciones podrán hacerse desde el 17 de septiembre hasta el 17 de octubre.

“Es momento de resaltar las cosas positivas de Costa Rica, aquello que hace grande a nuestro país y que nos llena de esperanza. Hay muchas personas realizando acciones dignas de destacar, acciones que niños, jóvenes y adultos debemos imitar. Entre todos, podemos hacer del mundo un mejor lugar para vivir”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Carmen Vargas

Ganador de la primera edición. El ganador del 2018 fue el médico naranjeño Luis Diego Quesada, por dedicarse durante décadas a salvar vidas en su tiempo libre. Él equipó su vehículo con instrumental para atención de emergencias y además brinda consultas médicas gratuitas a personas de bajos recursos.

*Fotografía principal: Dinora Corrales.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 637 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*