Crece cobertura de internet gratuito en Sarchí

ZiiWifi llegará a Sarchí Sur, San Juan y San Pedro

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Con la habilitación del servicio de internet gratuito vía wifi en la Biblioteca Pública, ya son dos los espacios públicos que cuentan con ese beneficio en la comunidad. 

Un video publicado en redes sociales y el buen humor que característico del alcalde sarchiseño Óscar Quesada, se dio por inaugurado el proyecto ZiiWifi, el 3 de septiembre anterior.

“Ya tenemos una zona Zii acá en la biblioteca del cantón (ubicada en Sarchí Norte), con una amplitud de banda de 100 GB. Es un proyecto que afecta positivamente a toda la comunidad, sin problemas con le red. Lo Logramos gracias al Gobierno de la República y el MICIT, mejoramos las condiciones, al igual que en el Parque Central”, comentó Quesada.  

La buena noticia es que también se instalarán equipos en Sarchí Sur, San Juan y San Pedro, como parte de un proceso que se extenderá hasta enero del 2020.

Acceder al servicio es muy sencillo: primero debe ubicarse en un área de cobertura, que por lo general, se identifica con un rótulo rosada con las palabras “ZiiWifi”. 

Posteriormente active el Wifi de su dispositivo y seleccione la red Zii_para_todos. Ingrese al navegador web y acceda a la página de inicio. Luego debe aceptar las condiciones de uso, políticas de privacidad y disfrutar de internet sin ningún costo.

*Fotografía con fines ilustrativos: Racsa.go.cr

Deja un comentario