Griega representará al país en Colombia

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Universal Queen Costa Rica eligió a las 3 chicas que el próximo año representarán al país en un certamen de belleza que se realiza en Colombia. Una de ellas es Selenia López, griega de 21 años que desde ya se prepara para el evento internacional.

Ella es una estudiante que en su tiempo libre le encanta bailar y mantenerse físicamente activa. Vive en el distrito central y considera que con su calidad humana puede ayudar a otros.

¿Cómo hacerlo? se lo preguntamos en una entrevista: “Soy una persona muy positiva, amable, me gusta ayudar a quienes más lo necesitan, ser un ejemplo. Desde niña me encantaba esto de los certámenes, pero por situaciones que uno sufre en su adolescencia, como el bullying, te impiden esos sueños o metas que uno anhela.

Dejarse llevar por comentarios de otras personas, te afectan como ser humano. Con el paso del tiempo, aprendí gracias a mis padres (Jesenia Vargas Sandoval y Smerling López Elizondo) ellos me enseñaron que no es necesario vivir a partir de opiniones, sino lo que usted siente y como es”.

No hay nada imposible”, fue una de las frases de Selenia, para quien obtener la corona del Universal Queen fue cumplir un objetivo de muchos que tiene en la vida.

Participé del casting, gracias a Dios tuve la oportunidad de ser elegida. El proceso fue muy bonito, cansado, pero se pudo compartir bastante entre todas. El día de la final también fue bastante agotador, pero logramos el objetivo”.

López fue la ganadora de la categoría Miss, la poaseña Natacha Sibaja obtuvo la corona en Preteen y la herediana María Fernanda Vargas en Petite. Juntas, viajarán en abril del próximo año a Cartagena, Colombia, para participar en el certamen de belleza Universal Queen International 2020.

Deja un comentario