Resumen de los avances de la Municipalidad de San Ramón en los primeros días de setiembre

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Según lo informó la oficina de Comunicación de la Municipalidad de San Ramón, ya se concluyó un asfaltado de 300 en La Cima y 100 metros más en la calle del Alto La Cima.

Siguiendo con los proyectos en calles y caminos el Gobierno Local ha estado ejecutando varios proyectos de presupuestos participativos en La Guaria de San Isidro, uno de estos fue un proyecto de asfaltado de 650 metros en Calle Bella Vista. 

En Calle Rodríguez en Piedades Sur trabajaron en la colocación de 250 metros de asfalto, como parte de los presupuestos participativos de este distrito.

Por otro lado, como parte de la recuperación de espacios públicos, el Municipio continúa con la construcción de parques familiares que le permiten a la comunidad contar con un lugar de diversión y entretenimiento para los niños, y la posibilidad de ejercitarse de manera gratuita a los adultos.

Recientemente se inauguró el Parque Familiar en San Pedro, con la participación de la escuela de la comunidad, vecinos de la zona, así como representantes de la Asociación de Desarrollo, quienes comparten la alegría de contar con este nuevo espacio para el disfrute de las familias del distrito

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 645 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*