Se acabaron las filas en el Banco Popular

Ahora puede pedir su tiquete virtual desde su celular

  • Servicio está disponible para Cajas y Plataforma en todas las oficinas del país.
  • Facilidad está disponible desde las aplicaciones móviles del Banco, así como en su sitio web https://www.bancopopular.fi.cr

NACIONALES.  “Con herramientas como el tiquete virtual de fácil uso y acceso, seguimos innovando en digitalización de los servicios bancarios, logrando un ahorro y optimización del tiempo de nuestros clientes, brindando un acceso integral a los productos financieros que requieren. Invitamos a toda nuestra clientela hacer uso de este sistema de tiquete electrónico y de esta forma aprovechar al máximo las posibilidades y beneficios que le brinda su entidad bancaria”, detalló Victor Rodriguez, Subgerente General de Negocios del Banco Popular.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal sigue innovando en beneficios de sus clientes. La entidad puso a disposición la nueva facilidad de tiquete virtual, que permite al cliente y la ciudadanía en general solicitar con anticipación su ficha o número para ser atendido en cualquier oficina comercial del Banco en todo el país desde su celular y la comodidad de su casa, trabajo o donde se encuentre y acceder con más facilidad y en menor tiempo a la totalidad de los servicios.

Esta herramienta es parte de las mejoras que desarrolla el Banco Popular de cara a brindar una experiencia de servicio más cómoda, ágil y moderna a su clientela, tanto en sus canales digitales como en la atención que brindan sus agencias.

El tiquete virtual se encuentra disponible de forma gratuita en la opción “Contactos” de las aplicaciones “Banca Móvil BPDC”, “BP Venta de Bienes” y “BP Promociones”, todas para dispositivos móviles iOS y Android. Asimismo, puede accederse al servicio desde el sitio web oficial del Banco: https://www.bancopopular.fi.cr

¿CÓMO SE USA?

La persona debe inscribirse con sus datos básicos la primera vez que ingrese desde un dispositivo móvil determinado. Seguidamente puede solicitar el tipo de atención que requiere, por ejemplo, caja o plataforma.

El sistema desplegará al usuario un mapa con las agencias cercanas a su ubicación que ofrecen el servicio solicitado (sistema de Geolocalización), donde se puede comparar la disponibilidad o el tiempo de espera promedio entre cada oficina para su atención, tras lo cual podrá solicitar su tiquete.

La herramienta brinda una imagen del tiquete con el número asignado que corresponde a la posición o ubicación en la fila, indicando también la cantidad de personas que se encuentran adelante y el tiempo de atención promedio por cada persona. Es importante que al presentarse en la oficina escogida por el cliente o usuario tiquete electrónico cuando el sistema automatizado de filas le llame para ser atendido.

Con esta nueva opción, las personas podrán despreocuparse de tener que estar de manera presencial haciendo fila en la agencia, ya que con anticipación pueden medir en su celular el tiempo que requieren para llegar a su cita al Banco, permitiéndole un mayor ahorro y control de su tiempo a la hora de hacer sus transacciones bancarias.

Deja un comentario