Alianza institucional permite mejorar y construir parques en Grecia

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Sacar avante un proyecto en las municipalidades depende en gran medida de las alianzas que se logren gestar. Ese es el caso del proyecto que permitió el mejoramiento y construcción de parques infantiles en distintas comunidades.

El mes anterior, con una inversión total de ¢84.407.000, la administración municipal, junto al Patronato Nacional de la Infancia (PANI), inauguró la construcción y mejoramiento de 12 espacios recreativos.

El Proyecto de Rescate de Espacios Públicos incluyó una partida ¢22.623.255 del PANI y ¢ 61.783.745 de la municipalidad.

Los lugares en que se ejecutaron los recursos son: Parque Cementerio (San Martin), Parque Calle Carmona, Parque Calle Muertos – La Virgencita, Parque Calle San José, Parque La Hilda, Rincón Salas, Parque La Colonia, Parque Central, Parque la Sevilla en Altos de Peralta, Urbanización Enrique Vargas 1 y 2, Urbanización Sueños Latinos (Barrio Latino) y Las Brisas en San Isidro.

Para estar al tanto del acontecer regional los invitamos a seguirnos en redes sociales y visitar nuestra página web www.elsoldeoccidente.com.

*Fotografía: Parque Cementerio (San Martin), ahí se invirtieron ₡8.250.500

Deja un comentario