En los últimos días el Municipio Ramonense estuvo trabajando en proyectos de arborización, caminos y atención de emergencias

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com 

SAN RAMÓN. A continuación un resumen de algunas de las obras que ha realizado la Municipalidad de San Ramón en los últimos días. 

Como parte del programa de arborización urbana que ha desarrollado el Área de Servicios Municipales Ambientales de la Municipalidad de San Ramón. El pasado sábado 29 de octubre vecinos de la Urbanización el Sesteo II en coordinación con personal municipal, sembraron 27 árboles de las especies Vainillo, Cortez Amarillo, Guayaba de Mono y Guachipelin, en las áreas verdes de las aceras de esta urbanización.

Dicho proyecto tiene como objetivo, además de embellecer la comunidad, realizar acciones de adaptación al cambio climático, donde los árboles juegan un papel importante a nivel ambiental y social.

Por otro lado, la maquinaria municipal estuvo trabajando en la preparación del camino en El Progreso en el distrito de San Lorenzo, para dar inicio con un proyecto de presupuestos participativos de 166 metros de asfaltado.

Además, el fin de semana el Municipio trabajó en la atención de emergencias, para habilitar el paso en los sectores de Calle Alvarado en El Salvador de Piedades Sur, en Calle Jabonal que comunica Carrera Buena con Cerrillos, y en el camino que conecta Carrera Buena con Zapotal.

Recuerde que en la edición impresa de El Sol de Occidente, les preparamos un resumen de los proyectos ejecutados por la Municipalidad Ramonense durante todo el mes de octubre. 

Deja un comentario