Festival Gastronómico Cultural se lleva a cabo este fin de semana en Puerto Viejo

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. Este viernes 18 y sábado 19 se lleva a cabo la segunda edición del Festival Gastronómico Cultural en Puerto Viejo de Talamanca, en la provincia de Limón.

Este Festival se vive en la playa y sus alrededores, resaltando la exótica comida y cultura caribeña de nuestro país, brinda la oportunidad de conocer sus platillos, así como su cultura y su arte.

La Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo es la encargada de su organización y su objetivo es promover el desarrollo de la comunidad e invitar a los costarricenses a redes cubrir todo lo que tiene por ofrecer esta hermosa comunidad.

Las actividades se llevan a cabo desde las 12 medio día y hasta las 12 media noche, además de la oferta en platillos, usted podrá disfrutar de danza, bailes afrodescendientes, alegre música, artesanías, el arte de las trenzas, shows de fuego, Dj’s y el talento de los limonenses a través de la pintura.

Los organizadores esperan alrededor de 3000 personas entre viernes y domingo, generando turismo y reactivando la economía de la zona.

En esta época del año este pueblo del caribe costarricense goza de un clima simplemente paradisíaco y es perfecto para que el resto del país apoye y conozca las raíces afrodescendientes.

Deja un comentario