HOMESICK hará vibrar a Occidente con una propuesta muy original

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

PALMARES. El próximo 12 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, la Academia Deyabú en Palmares será la casa de un evento denominado HOMESICK.

HOMESICK es una oda al sentimiento de pertenencia, asi como el confort y las trampas de la nostalgia, donde los  asistentes podrán disfrutar de un formato de “Casa” con 2 cuartos paralelos (Exposición de arte y Conciertos respectivamente), cada uno ofreciendo una propuesta artística original proveniente de distintas zonas del país.

DISEÑO. David Cubero es un artista gráfico independiente, que ha calado en la memoria colectiva recientemente gracias a su trabajo de alta calidad e impacto visual, sumado al talento para saltar entre diversos estilos, ofreciendo una propuesta variada y cargada de personalidad.

Su trabajo ha representado bandas de la talla de Sonámbulo, Pneuma, TRIDDI, entre otras. Esta cercanía al sector musical también la ha manifestado en su rol de vocalista para proyectos como Sr Tijeras, Will of the Mountain y The Cursed.

Para HOMESICK el artista presentará su exposición denominada “El Valle Inquietante”, donde celebra a los anti-héroes de la cultura popular, así como una serie de merchandise original.

MÚSICA. Entre las bandas invitadas a este evento está Hijos, una banda de rock/pop reconocida en la actualidad por sus dos discos de gran calidad (Nu9ve, Sol Naciente), además de sus características presentaciones en vivo, por su atención al detalle impresionante y la “buena vibra” que calienta el alma del mas frío de los corazones. Es una de las bandas nacionales mas importantes en este momento, asistiendo a eventos de gran peso como SXSW(USA), Transitarte, el Festival NRMAL, y más.

Desde Naranjo Kaiser Moon, hará vibrar la casa con ritmos espaciales que se juegan entre el frenetismo y la calma, causando que los oídos se rindan ante tal despliegue de energía.

Desde San Ramón, EQUUS se presenta como la cara nueva en la escena nacional, lanzando su primer sencillo “Oscuridad” el 12 de Agosto de 2019 en plataformas digitales, cuenta además con un repertorio de música influida profundamente por el Garage Rock, el Indie y el Blues, todo empaquetado con un listón de psicodelia.

Además, la banda Ramonense esta en miras de estrenar el videoclip de “Oscuridad”, esta parece ser una excelente oportunidad para conocerlos.

La actividad también ofrecerá venta de comidas, que tienen como finalidad de financiar a los grupos de baile de la academia Deyabú de Palmares, quienes requieren realizar una gira internacional dentro de poco tiempo.

Las entradas tendrán un valor de 4.000 colones en preventa, y 5.000 el dia del evento.

Deja un comentario