I Edición Holi Paws Fest

  • Actividad se realiza por primera vez en Costa Rica y será en San Ramón
  • Niños menores de 12 años no pagan entrada
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El próximo 10 de noviembre, San Ramón será sede de la primera edición en Costa Rica del Festival Kukur Tihar.

El Festival Kukur Tihar, es una celebración que se lleva a cabo en Nepal (algunos otros países han empezado a celebrarlo también) a final de octubre o principios de noviembre donde se agradece a los perros por su fidelidad, compañía y nobleza, se les adorna con collares de flores y sus cabecitas se pintan de colores, sin importar si tienen dueño o no, ese día las personas preparan comidas para todos ellos, como señal de gratutid por ser parte de nuestra vida.

Este evento para toda la familia se llevará a cabo en el Centro de eventos Alvarado, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7:00 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar del Mercadito Perruno con diferentes stands con productos para los perritos, una clase de Doga (yoga con perros), diferentes productos artesanales y Feria de Adopción.

También, el Festival contará con la participación de EducaDogs quienes darán una charla y algunas otras actividades.

Todos podrán disfrutar de diferentes presentaciones artísticas, cerveza artesanal y varios Food Trucks.

El valor de la entrada general es de 1500 colones y la entrada general + 1 kit tiene un valor de 3500 colones. El kit incluye 1 collar de flores, bandana y galletitas.

Para más información y conocer los detalles de este esperado evento pueden visitar la página oficial del evento www.facebook.com/events/1011693109172520/?ti=cl

Deja un comentario