I Expo Agua y V Festival de Talentos se celebraron en Naranjo

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

NARANJO. La mañana del viernes 04 de octubre, el Parque de Naranjo fue sede de la primer Expo Agua de la Municipalidad de Naranjo y del quinto Festival de Talentos del Cen Cinai de ese mismo cantón.

Ambas instituciones unieron esfuerzos para brindar a la comunidad una mañana bastante movida, con actividades como zumba, presentaciones artísticas, pinta cabritas, cuenta cuentos, rifas y stands informativos.

“Muy complacido, nunca me imaginé que una unión entre Cen cinai y la Municipalidad resultara increíblemente bien. Muy satisfecho con la participación de los padres de familia, niños, docentes y todo el personal de Cen cinai, ver como el público se deleitó con tanto talento, fue una belleza. Además que el tema del agua no quedó en segundo plano, al contrario fue prioridad también. Fue una unión increíble que se va a recordar en Naranjo y espero que sigamos organizando actividades juntos”, expresó Juan Luis Cháves Vargas, alcalde de Naranjo.

Por su parte, Cen cinai considera una gran oportunidad unirse con la Municipalidad para que la comunidad se acerque y conozca mejor sus servicios.

“La iniciativa se dio en conjunto, Municipalidad y Cen cinai, nosotros tenemos todo un gran tesoro que es nuestro recurso humano, nuestros niños y muchas veces la comunidad desconoce de todos los servicios que brindamos en Cen cinai. Por esta razón resulta para nosotros importantísimo unirnos al gobierno local, pues ellos tenían la celebración de la I Expo Agua y nosotros el Festival, así llegamos al acuerdo de aprovechar esta ocasión para darnos a conocer en la comunidad”, explica Mariana Chinchilla, docente del Cen cinai Naranjo.

Deja un comentario